¿Son los microbios y los virus los que nos enferman y nos matan?


Los amigos de Cauac Editorial y del documental Una Dosis de Realidad nos comparten la grabación de la mesa redonda celebrada el pasado Junio en Beniarbeig (Alicante). UdR dice así:

«Hola estimados amigos, testimonios participantes, donantes y espectadores de Una Dosis de Realidad (https://unadosisderealidad.es/), buenas tardes.

Ya han salido publicadas las 4 partes de la grabación de la Mesa Redonda (https://cauac.org/articulos/jornada-especial-en-beniarbeig/) celebrada el pasado 3 de Junio en Beniarbeig (Alicante) con el título de ¿Son los microbios y los virus los que nos enferman y nos matan?, actividad coorganizada junto a los amigos y colaboradores del documental, Cauac Editorial (https://cauac.org/).

Compartimos a continuación las 4 partes. Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible. Salud y buena Dosis de Realidad.

Para más info y todas las Dosis en:
https://unadosisderealidad.es
https://t.me/unadosisderealidad
documental@unadosisderealidad.es
👇👇👇👇»

De izq. a dcha.: Juan Zaragoza, Abraham Navarro, Dr. Enric Costa, Dr. Paco Verdú, Jon Ortega, Stefano Scoglio, Verónica Leándrez y Alicia Ninou.

¿Son los microbios y los virus los que nos enferman y nos matan?

Por fin tenemos disponible la primera parte de la mesa redonda celebrada el pasado 3 de Junio en Beniarbeig (Alicante), actividad coorganizada junto al equipo del documental Una Dosis de Realidad (https://unadosisderealidad.es/).

https://odysee.com/@CAUACEDITORIAL:c/Beniarbeig-P1-Mesa-Redonda-3-6-23:d

En esta primera parte de cuatro intervino el ingeniero Juan Zaragoza y el coautor del libro recientemente publicado Virusmanía, (https://cauac.org/producto/virusmania/) Stefano Scoglio.

Esta mesa redonda llega en el momento propicio ya que podemos anunciar que estamos en la fase final de edición del libro La Verdad sobre el Contagio de Thomas Cowan y Sally Fallon.

¡Gracias de antemano por la difusión y buen final de verano!

*2ª parte de cuatro de la mesa redonda celebrada el pasado Junio en Beniarbeig (Alicante) organizada junto al equipo del documental Una Dosis de Realidad (https://unadosisderealidad.es/).

https://odysee.com/@CAUACEDITORIAL:c/Beniarbeig-P2-Mesa-Redonda-3-6-23-comprimido:8

En este caso se trata de la intervención del médico y escritor el Dr. Enric Costa Vercher (https://cauac.org/enric-costa/), autor de entre otros libros, Iatrogenia, La Medicina de la Bestia

(https://cauac.org/producto/iatrogenia-la-medicina-de-la-bestia/)Gracias de nuevo por vuestra ayuda en la difusión y esperamos que os guste.

*3ª Parte: https://odysee.com/@CAUACEDITORIAL:c/Beniarbeig-P3-Mesa-Redonda-3-6-23:f

+Y 4ª y última: https://odysee.com/@CAUACEDITORIAL:c/Beniarbeig-P4-Mesa-Redonda-3-6-23-cauac-editorial-udr:6

Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

——
Para más info y suscripciones:
https://stopvacunas.wordpress.com/ 🖐⛔️💉
https://t.me/STOPVACUNAS
https://odysee.com/@STOPVACUNAS



Un comentario en “¿Son los microbios y los virus los que nos enferman y nos matan?

Deja un comentario