Blog

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Esta mañana de sábado 1 de Octubre nos levantábamos con la noticia de que le habían censurado el artículo que publicamos aquí (https://stopvacunas.wordpress.com/2022/09/27/las-grandes-ausencias-del-documental-the-big-reset-movie-por-carme-jimenez-huertas-y-alicia-ninou-version-descargable/) a su coautora, Carme Huertas. Pues es la primera vez que nos enteramos que los blogs también tiene «santa inquisición». B L O G G E R se lo ha censurado. NoSigue leyendo «LADRAN, LUEGO CABALGAMOS»

Las Grandes Ausencias del documental The Big Reset Movie. Por Carme Jiménez Huertas y Alicia Ninou (Versión descargable)

Ayer Lunes 26 de Septiembre la amiga y Filóloga (entre otras cosas) Carmen Jiménez Huertas y la también amiga, periodista independiente y samurái de STOP VACUNAS, la gran Alicia Ninou, publicaron este profundo análisis del documental «The Big Reset». Os agradecemos enormemente el artículo, y muchas gracias por la autorización para compartirlo aquí. Salud ySigue leyendo «Las Grandes Ausencias del documental The Big Reset Movie. Por Carme Jiménez Huertas y Alicia Ninou (Versión descargable)»

Debate más que interesante.

Charo García Blanca escribió y publicó ayer otro hermoso artículo en los canales de telegram de Los Contagios No Existen (https://t.me/LOSCONTAGIOSNOEXISTEN/275) y que compartimos en STOP VACUNAS (https://t.me/c/1307768295/14171) titulado «¿ESTAIS SEGUROS DE QUE LA VACUNA COVID, NO ES UNA VACUNA?» Os recomendamos la interesantísima conversación que se ha generado tanto en un grupo como enSigue leyendo «Debate más que interesante.»

¿THE BIG RESET? ANÁLISIS CRÍTICO DE CHARO GARCÍA BLANCA.

Sobre el documental «The Big Reset», por Charo García Blanca. Todo lo que voy a comentar aquí, es fruto del aprendizaje que he realizado de la mano de mi hermano Jesús García Blanca, escritor, maestro, colaborador de revistas como: Discovery DSalud, Cuerpo Mente, Mente Sana, autor del libro «La Sanidad contra la Salud», coautor delSigue leyendo «¿THE BIG RESET? ANÁLISIS CRÍTICO DE CHARO GARCÍA BLANCA.»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: