Debate más que interesante.

Charo García Blanca escribió y publicó ayer otro hermoso artículo en los canales de telegram de Los Contagios No Existen (https://t.me/LOSCONTAGIOSNOEXISTEN/275) y que compartimos en STOP VACUNAS (https://t.me/c/1307768295/14171) titulado «¿ESTAIS SEGUROS DE QUE LA VACUNA COVID, NO ES UNA VACUNA?»

Os recomendamos la interesantísima conversación que se ha generado tanto en un grupo como en otro. Nos recuerda el otro artículo que escribimos hace un año: https://stopvacunas.wordpress.com/2021/07/05/es-buena-estrategia-hablar-de-solo-una-vacuna-que-pasa-con-las-otras/

Gracias por su interés y participación.

——
Para más info y suscripciones:
https://stopvacunas.wordpress.com/ 🖐⛔️💉
https://t.me/STOPVACUNAS
https://odysee.com/@STOPVACUNAS



Captura obtenida de debate.com.mx

Un comentario en “Debate más que interesante.

  1. ESTAIS SEGUROS DE QUE LA VACUNA COVID NO ES UNA VACUNA? (Aclaraciones)

    Tras el debate abierto a raíz de la publicación de mi artículo sobre el tema llamar o no vacuna a la vacuna Covid, he decidido aclarar varias cosas porque parece ser que no se me ha entendido o no conseguí trasladar el mensaje que pretendía.
    1. Soy antivacunas
    2. Lucho contra todas las vacunas.
    3. La vacuna Covid se vendió desde el oficialismo como tal, en un intento de que la población que relaciona las vacunas con algo beneficioso,se las inoculase sin dudar de su fiabilidad, previa campaña de terror avalada por la falsa teoría microbiana.
    4. Está más que claro que la vacuna covid es altamente peligrosa y que contiene sustancias que hasta entonces no contenían otras vacunas, o sea, es diferente por contener ARN. Conozco todos los efectos secundarios que producen y todos son negativos incluyendo la muerte. Al igual que TODAS las demás vacunas.
    5. Gracias a la falsa pandemia covid, por primera vez en la historia de las vacunas, el pueblo ha salido a las calles en pie de guerra contra una vacuna.
    6. Los disidentes empezamos TODOS Y ME INCLUYO, a decir que la vacuna covid no es una vacuna.
    7. Los poderosos, los que mandan, los que controlan, se frotan las manos cuando ven que desde la disidencia decimos que la vacuna Covid no es una vacuna, de está manera la herramienta vacuna no sufre daño alguno, a pesar de que llevamos años desde muchos colectivos informando de la peligrosidad de todas. A pesar de que cada vez somos más los que sabemos que TODAS LAS VACUNAS SON INÚTILES, PELIGROSAS Y SIN NINGÚN SENTIDO BIOLÓGICO.
    8. Yo lucho contra la falsa teoría microbiana o también llamada teoría del contagio, sé que los llamados «virus patógenos » no existen, se que el mal llamado «sistema inmune» es otro brazo de la falsa teoría del contagio y que tampoco existe tal como nos lo vende el oficialismo. Por lo tanto, voy
    contra la herramienta que se le vende a la gente como prevención ante «enfermedades infecciosas» que nunca existieron, o sea , voy contra todas las vacunas.
    9. Sé perfectamente que algunos profesionales llaman a la vacuna covid » experimento génico » y sus argumentos son ciertos, es un experimento génico. Por eso se le puede llamar perfectamente «vacuna experimental » o simplemente decir : esta vacuna es un experimento génico sin decir que no es una vacuna, porque para el enemigo se supone que lo es puesto que lo vendió así. Si ahora la gente se ha echado a las calles a protestar, que se jodan.
    10. Sé que para muchos profesionales está vacuna no es una vacuna, porque ellos validan las otras como seguras y fiables y estos les digo: TODAS LAS VACUNAS ENFERMAN Y MATAN
    11. Se que la vacuna Covid no inmuniza. Tampoco ninguna otra, porque el sistema inmune no es lo que dice el oficialismo y no necesitamos de ningún veneno para protegernos de nada.
    12. El contagio jamás ha sido demostrado y sin embargo, es la base del sistema sanitario actual y mientras no luchemos contra ellos, NOS COLARAN TODAS LAS FALSAS PANDEMIAS QUE LES VENGA EN GANA, tal y como llevan haciendo décadas y todas les funcionan porque aún no hemos sido capaces de tumbar la falsa teoría microbiana.
    Espero que con estas aclaraciones se me haya entendido mejor.
    Gracias
    Charo García Blanca

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: