Vacunación, violencia social y criminalidad: El asalto médico al cerebro estadounidense. Por Toby Rogers

Nos ha llegado al grupo STOP VACUNAS un artículo traducido anónimamente del inglés al castellano de un artículo que publicó Toby Rogers el pasado Martes 2 de Agosto sobre el libro titulado «Vacunación, violencia social y criminalidad: El asalto médico al cerebro estadounidense» del autor Harris L. Coulter (1932 – 2009) y que refleja muy acertadamente el análisis que suposo ese libro el año 1990 de su publicación.

Fuente: https://www.globalresearch.ca/vaccination-social-violence-criminality-medical-assault-american-brain/5788617 (gracias Mariana por compartirlo en el grupo de telegram).

Aquí abajo lo pueden leer y/o se lo pueden descargar.

Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

Un comentario en “Vacunación, violencia social y criminalidad: El asalto médico al cerebro estadounidense. Por Toby Rogers

  1. A ver, tiene sentido en parte lo que se afirma en este artículo, y digo en parte porque no puede ser que las vacunas y sus tóxicos sean la única causa de la falta de empatía, razón, deseo y aumento de la psicopatía y la indiferencia. Deben de influir muchísimos otros factores externos de tipo social y material, como el hecho de vivir en ciudades, la adoración de las máquinas y la tecnología, o el mismo uso y abuso del dinero. Las vacunas y diría yo también los medicamentos en general, así como la comida, el agua y el aire sin duda han agravado en gran medida la degeneración de la especie.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: