Nunca es tarde si la dicha es buena.

El pasado 1 de Enero de este 2021 compartíamos este post en el blog: https://stopvacunas.wordpress.com/2021/01/01/pelis-vaxxed-y-vaxxed-2/

Gracias a la pLandemia, mucha gente está investigando y por tanto descubriendo que ya había un movimiento antivacunas creciente en todo el mundo desde la mitad del s. XIX hasta nuestros días. Las dos películas de Vaxxed muestran el movimiento más reciente y en EE.UU. La última media hora de la 2ª parte es digna de ver, cómo miles de familias deciden conscientemente no vacunar. Pues nos sumamos a ese movimiento.

Recordamos las palabras de Lua Catalá sobre la peli Vaxxed II. “Y siguen diciendo que el movimiento antivacunas son cuatro chalados e inconscientes, no quieren admitir el gran alcance que ya tiene. Este buen documental (la segunda parte) muestra toda la crudeza de los efectos de las vacunas pero al final también muestra la alegría y salud de los no vacunados. Y por lo tanto es un documento muy útil que conviene divulgar. Siempre digo lo mismo que dice al final el Dr. Wakefield, dentro de unos años la gente se pondrá las manos en la cabeza por el hecho de haber vacunado. La pregunta es ¿qué interés tendría toda esta gente y los que hace años que estamos creando conciencia sobre la aberración de vacunar? Solo te encuentras incomprensión, censura, críticas y hasta expedientes profesionales. No hay dinero ni otros beneficios materiales, ni siquiera egoicos. Pero sí una gran satisfacción de desvelar tantas mentiras y proteger a nuestros niños. ¿Y que interés tienen los provacunas? Creo que no necesita respuesta, es evidente.” (Lua Catalá, 01/01/21).

Pues aquí seguimos, intentando poner luz al final del tunel. Gracias a tod@s. Salud y STOP VACUNAS.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1f/Rally_of_the_Anti-Vaccination_League_of_Canada.jpg
Manifestación en Toronto contra la vacunación obligatoria, años 20 del s.xx. Autor desconocido. Se puede leer en las pancartas “Detener la matanza de los inocentes. Protestas en contra de la vacunación obligatoria.”

Gracias. Salud y STOP VACUNAS, DE AHORA Y DE SIEMPRE.

2 comentarios sobre “Nunca es tarde si la dicha es buena.

  1. Quisiera por favor que me indicaran, donde puedo descargar la foto de la manifestación en Toronto; me parece extraordinaria. sobre todo, para los que aún piensan que la vacuna es un derecho y “un bien común”, menudo bien común. Gracias.

    Me gusta

    1. La imagen la encontramos por internet. Supongo que te la podrás descargar desde aquí, copiando y pegando la imagen donde bien desees, citando la fuente: stopvacunas.wordpress.com Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: