¿Por qué se le da tanto bombo y platillo a lo de la imantación y el grafeno?

Compartimos mensaje de Charo García con el que estamos muy de acuerdo:

“El tema es que no se debería estar discutiendo sobre si la vacuna covid tiene grafeno o grafito o mil mierdas. El tema es que ninguna vacuna es segura . Todas tienen efectos secundarios mortales. Todas . No es algo solo de esta vacuna . No tienen sentido biológico además de ser altamente peligrosas . Pero son más que eso. Son la herramienta de poder de los que en su momento decidieron enriquecerse a costa de la salud de la gente aceptando por válida la teoría microbiana de Pasteur ya que vieron ahí el negocio perfecto. No es algo de ahora . Nunca la gente se había empezado a preguntar por los compuestos mortales y peligrosos de las vacunas. En ese sentido ha habido un avance. Pero que quede claro. No hay vacunas seguras. Todas son y siempre lo fueron, peligrosas y mortales.”

También nos preguntamos lo siguiente: ¿sabéis si tanto la quinta columna como rafapal refutan la Teoría Microbiana de la Enfermedad/Infección/Contagio? Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

Imán de herradura gigante - Monetes
Imagen obtenida de monetes.es

Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

7 comentarios sobre “¿Por qué se le da tanto bombo y platillo a lo de la imantación y el grafeno?

  1. La Quinta Columna si refuta la teoría del contagio. Ellos de alguna manera están alertando, porque como bien dice esta chica, hasta el momento nadie se había preguntado por los compuestos de las vacunas. Lo que está claro es que nada ni nadie parece estar parando esto. Todo sigue igual y adelante. Lo que menos necesitamos es estar divididos.

    Le gusta a 2 personas

      1. Hola, no soy defensor a ultranza de la Quinta Columna, pero tampoco estoy en contra de todo lo que dicen. Simplemente extraigo aquello que me parece correcto y dejo el resto. Yo hace tiempo vi en su canal un vídeo corto donde se posicionaban en contra de la teoría del contagio. Lamentablemente ahora mismo no lo encuentro, quizás lo eliminaron. Sí he encontrado uno que es más largo, y que todavía no he visto, pero donde parece que cuentan algo parecido:

        https://lbry.tv/@laquintacolumna:8/ciencianocturnaenlaquintacolumna:b

        Me gusta

    1. Dices “hasta el momento nadie se había preguntado por los compuestos de las vacunas.”
      ¿ES UNA BROMA? Hay gente que lleva décadas desmontando la farsa de las vacunas y exponiendo sus nocivos compuestos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Martín, ¿nos puede facilitar algún escrito y/o algún vídeo donde la refute? Y sobre los compuestos de las vacunas hay muchas referencias. Desde el año 1989 está la Liga por la Libre Vacunación dando fichas de cada vacuna. Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: