No confirmamos ni desmentimos los fenómenos magnéticos.

Hola!!! Nos siguen llegando al grupo de STOP VACUNAS decenas de mensajes, posts y vídeos con el ya famoso y supuesto efecto imantador y magnético que supuestamente producen las vacunas de “última generación”. Hemos valorado que vamos a dejar de compartir vídeos, artículos, post, etc sobre el tema. Nuestro posicionamiento es claro y radical al respecto. Partimos de la base que la Teoría Microbiana de la Enfermedadad (también llamada del contagio y/ de la infección) es falsa y errónea. Por eso insistimos en recordar que esto de ir contra las vacunas viene de mucho tiempo atrás, no es porque ahora estén produciendo esos supuestos efectos secundarios. Sabemos que ninguna vacunas es buena, efectiva ni necesaria, por tanto ¿por qué dar “tanto bombo” con el tema, si lo que nosotros decimos es que STOP VACUNAS, TODAS?

Algunos comentarios sobre el tema que hemos compartido ya en las redes sociales y demás:

María José Martínez Albarracín declaró en su fb ayer lo siguiente, con lo que estamos totalmente de acuerdo: “PODÉIS DECIR LO QUE QUERÁIS YO DOY MI OPINIÓN: Objetos metálicos magnéticos y no magnéticos se le pegan a todo el mundo en determinadas condiciones por humedad, calor y grasa de la piel. Lo he comprobado con personas jamás vacunadas de nada y que no toman medicamentos y que viven en el monte. Si queréis ser fanáticos allá vosotros. Si queréis atacar o descalificar por tener una opinión que no os gusta allá vosotros. Estoy en proceso de analizar varios viales, si encuentro grafeno o magnetita lo haré saber, pero mientras tanto: ESO NO ES MAS QUE UNA OPINIÓN Y LOS QUE NO RESPETAN OPINIONES O SE CREEN EN POSESIÓN DE LA VERDAD creo que van por mal camino: el mismo que nos ha llevado A LA PLANDEMIA.”

A este mensaje le contestó Lua Catalá lo siguiente: “Bravo, bravo! Estoy totalmente contigo Maria Jose, así lo manifesté el otro dia en una conversación, No niego que eso pase pero sí que esté relacionado con las inyecciones, seamos serios por favor. Parece desinformación para desacreditar a la disidencia.”

Así mismo, hemos contestado lo siguiente cuando se nos ha interpelado de por qué no incluíamos los vídeos sobre el estado de la cuestión correspondientes: “no hay evidencia que este fenómeno magnético esté relacionado con las vacunas, se da tanto en vacunados como en no vacunados, y no queremos difundir teorías que alguien parece interesado en difundir y viralizar para desacreditar a los que disentimos del relato oficial, ante todo rigor científico.” Y “No negamos ni afirmamos que lo de la imantación sea cierto, pero insistimos, ¿conocen el MANIFIESTO de inicio del grupo y su línea editorial?” Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

Pues eso. Aquí seguimos, salud y STOP VACUNAS, produzcan imantación o no. Gracias otra vez.

Para más info:

t.me/STOPVACUNAS

facebook.com/groups/STOPVACUNAS

https://odysee.com/@STOPVACUNAS:1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: