La Teoría del Contagio Microbiano: Una Falacia Mortal. Por Dawn Lester y David Parker.

La Teoría del Contagio Microbiano: Una Falacia Mortal
Publicación original en inglés del 19/04/2020. Por Dawn Lester y David Parker.

La gran mayoría de la población cree que el sistema sanitario, el cual es promovido por las agencias responsables de garantizar la salud pública –especialmente la Organización Mundial de la Salud–, se fundamenta firmemente en ”ciencia sólida.” Este sistema, conocido como ”medicina moderna,” es percibido como una rama ”élite” dentro de la ciencia, sugiriendo así que cualquier otro enfoque de salud y sanación debe ser desdeñado como pseudociencia o charlatanería. Esta actitud elitista se inculca a los estudiantes de medicina durante su formación, tal y como lo vivió en su día la Dra. Carolyn Dean, quien en su libro ”Muerte por Medicina Moderna” explica:
”De hecho, se nos repitió una y otra vez que si no lo aprendíamos en la facultad de medicina debía tratarse de charlatanería.”
En su libro ”Confesiones de un Hereje Médico,” el Dr. Robert Mendelson, MD, señala que la fe en la ”autoridad” médica está fuera de lugar. Analiza con más detalle los problemas dentro de la ”medicina moderna,” destacando las similitudes entre ésta, las creencias, y la religión. Describe el paradigma médico establecido como ”La Iglesia de la Medicina Moderna,” justificando tal simbolismo con la siguiente afirmación:
”La medicina moderna no puede sobrevivir sin nuestra fe, porque no es ni un arte ni una ciencia; es una religión… Simplemente pregúntese ‘¿por qué?’ suficientes veces y se dará cuenta, tarde o temprano, que estará adentrándose en el abismo de la fe.” (…)

Para seguir leyendo: https://luderon.blogspot.com/2021/03/teoria-del-contagio-vs-teoria-del.html (Blog de Luis Calderón)

Artículo original: https://whatreallymakesyouill.com/germ-theory-html/

Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: