Se confirma la estafa.

En el número de Noviembre de 2020 de la Revista Discovery DSalud, el escritor y samurái Jesús García Blanca escribió un extenso artículo titulado “La estafa se constata: la PCR no detecta el SARS-CoV-2”, y aquí lo han publicado completo en inglés:

por Jesús García Blanca.

“Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.” (…)

Ver artículo completo: https://telegra.ph/The-scam-has-been-confirmed-PCR-does-not-detect-SARS-CoV-2-02-08

Pueden comprobar que está también la opción de traducción simultánea. Muchas gracias a tod@s.

Salud y STOP VACUNAS.

2 comentarios sobre “Se confirma la estafa.

  1. Y si invedstigamos que se ha secuenciado y que hace esa secuencia en los seres vivos y los seres humanos, ya que podrían querer tener un banco de datos especifico y que no sepamos con que finalidad.
    Todo esto porque igual que al aumentar la frecuencia aumenta la dimensión en la que están los seres vivos aumentan tambíen los godones
    Presentes en el adn y por tanto las capacidades , no estariían haciendo un mapa que reproduzca estos cambios , para así tratar de frenarlos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: