Pelis Vaxxed y Vaxxed 2.

Hola, buenos días amig@s de STOP VACUNAS. Hemos estado unos días de descanso en el blog, pero hoy lo retomamos con fuerza.

Compartimos los links de las pelis VAXXED. Del encubrimiento a la catástrofe y la de VAXXED II. La verdad de la gente.

Recomendamos especialmente la última media hora de la II, ya que entrevistan a decenas de familias que conscientemente decidieron no vacunar, y podrán comprobar que las conclusiones son apabullantes.

Muchas gracias a tod@s por seguir ahí. Feliz año nuevo y nuestros mejores deseos para que el 2021 esté libre de vacunas.

Salud y STOP VACUNAS.

VAXXED. Del encubrimiento a la catástrofe (EEUU, 2016. VOSE): https://www.youtube.com/watch?v=P0JB0oS6yIQ&fbclid=IwAR2AxSh1I74gAP-pvnU-yiOaxyR_U7i4zQ1Sots0A7I3stzlGM1nZyI6c9Y

También aquí: https://odysee.com/@STOPVACUNAS:1/VAXXED-El-encubrimiento-de-una-catastrofe:0

Y aquí VAXXED II. La verdad de la gente (EEUU, 2019. VOSE): https://lbry.tv/@elinvestigador:0/Vaxxed2-verdad-gente-Documental-Vacunas-espa%C3%B1ol:f

También aquí: https://odysee.com/@STOPVACUNAS:1/VAXXED-2-LA-VERDAD-DE-LA-GENTE:6

Sobre la II, nos encanta la sinopsis/descripción/resumen que hizo la amiga, pediatra, música y samurái, Lua Catalá:

«Y siguen diciendo que el movimiento antivacunas son cuatro chalados e inconscientes, no quieren admitir el gran alcance que ya tiene. Este buen documental (la segunda parte) muestra toda la crudeza de los efectos de las vacunas pero al final también muestra la alegría y salud de los no vacunados. Y por lo tanto es un documento muy útil que conviene divulgar. Siempre digo lo mismo que dice al final el Dr. Wakefield, dentro de unos años la gente se pondrá las manos en la cabeza por el hecho de haber vacunado. La pregunta es ¿qué interés tendría toda esta gente y los que hace años que estamos creando conciencia sobre la aberración de vacunar? Solo te encuentras incomprensión, censura, críticas y hasta expedientes profesionales. No hay dinero ni otros beneficios materiales, ni siquiera egoicos. Pero sí una gran satisfacción de desvelar tantas mentiras y proteger a nuestros niños. ¿Y que interés tienen los provacunas? Creo que no necesita respuesta, es evidente.» (Lua Catalá, 01/01/21).

Salud, STOP VACUNAS y feliz 2021 libre de vacunas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: