Insistimos. La situación es preocupante, pero no hay nada de lo que preocuparse. Salud y STOP VACUNAS.

Nos siguen llegando mensajes a través de fb, telegram y el blog sobre las “terr0r1st4s noticias” de que el gobierno va a implantar una cartilla (registro) de vacunación del supuesto c0v1d y que va a haber discriminación en empresas y para poder viajar. Por ejemplo esta:

https://www.rac1.cat/info-rac1/20201222/491240759491/sanitat-vacuna-covid-registre-ministeri-espanya-pandemia.html

Por ello seguimos insistiendo en transmitiros ánimo y tranquilidad con la información de la que disponemos, que no es poca, y os insistimos en que no hay nada de lo que preocuparse ya que quien tenga cartilla de la seguridad social y del médico en España ya “está fichad@” administrativamente con todo el historial clínico y la cartilla de vacunación. Por ejemplo, cualquier niñ@ que tenga asignad@ pediatra, en el ordenador aparece si está vacunado de algo o no. No hay nada nuevo en el horizonte que no haya pasado ya, no hay nada nuevo bajo el sol sobre este tema. Y lo volvemos a recordar. En España no hay ninguna vacuna obligatoria y no podrán discriminarnos por ello. Muchas gracias a tod@s por seguir ahí. Fuerte abrazo fraterno, ¡¡¡SALUD, ARRIBA LOS CORAZONES Y STOP VACUNAS!!!

Imagen obtenida de educo.org

Un comentario en “Insistimos. La situación es preocupante, pero no hay nada de lo que preocuparse. Salud y STOP VACUNAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: