ELISA MATÓ A RUTH

A nuestra periodista y samurái Alicia Ninou le cerró su canal «yutub», pero abrió nuevos, aquí en brighteon y también en lbry va subiendo todo el material audiovisual que ha acumulado en sus más de 10 años de labor periodística en timefortruth.es

Ahora recordamos este emocionante vídeo con el que nos ayudó a entender el MONTAJE VIH/SIDA, y por eso supimos desde el principio que esto que estamos viviendo era otro montaje, como también nos gusta llamarle, una «operación c0r0n4virus» o «pLandemia».

Gracias Alicia y gracias a la madre de Ruth por ofrecernos en un libro y en este documental, su testimonio de 26 años de investigación sobre el tema.

Salud para tod@s.

STOP MONTAJE CRIMINAL VIH/SIDA, STOP MONTAJE CRIMINAL SARS-COV-2/COVID, STOP OPERACIÓN C0R0N4V1RUS/PLANDEMIA, STOP TEST ELISA Y PCRs, Y POR SUPUESTO, STOP VACUNAS.

https://www.brighteon.com/29966a2c-348c-465c-bd1f-115946dfcb5f (33:14) Recordarles también que fb no deja enlazar links ni vídeos de brighteon, aquí nuestro granico de arena en la difusión ya de paso.

2 comentarios sobre “ELISA MATÓ A RUTH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: