Los Sábados en Murcia…

El grupo STOP VACUNAS se sumó ayer a las Movilizaciones que están habiendo todos los sábados en la plaza del Ayunta-miento de Murcia para visibilizar que no estamos de acuerdo con la pLandemia/operación c0r0nav1rus. Sacamos el siguente cartel:

Así mismo leímos el MANIFIESTO de inicio del grupo y compartimos en Telegram el vídeo que captó el momento (t.me/STOPVACUNAS).

Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

También coincidimos con la Dra. María José Martínez Albarracín, la que también nos explicó públicamente los sinsentidos de las medidas represivas de realización de pcrs, uso de mascarillas, distancia «social», etc…

Gracias a los organizadores por hacerlo posible. Seguimos. Salud.

Un comentario en “Los Sábados en Murcia…

  1. De la misma forma que los imbéciles, sin ánimo de insultar, es una acepción del diccionario, salieron en la primera oleada a aplaudir como focas en los balcones, ahora es nuestro turno de salir a los balcones, en nuestras plazas y en nuestras calles a pitar estas medidas distópicas y sin sentido TODOS LOS DÍAS HASTA QUE DEN MARCHA ATRÁS, como han hecho en Dinamarca y lo han conseguido. Para eso lo tenéis que organizar asociaciones como la vuestra que mueven a muchas más personas que yo. A qué estamos esperando?!?!?!? Movilizaciones YA!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: