Artículo y canción

Compartimos hoy un artículo y una canción.

El artículo lo escribe el samurái Jesús García Blanca: “Mascarillas obligatorias a partir de 6 años: ¿crimen de lesa humanidad?” https://saludypoder.blogspot.com/2020/10/mascarillas-obligatorias-partir-de-6.html

Y hemos visto por las redes gracias a JGB también, esta canción que traducimos aquí:

“¿Tendrá lugar la revolución a través de los niños?¡La mascarade! El videoclip de los niños que se quitan la mascarilla. “En tanto que madres y padres, lo que queremos enseñar a nuestros hijos durante esta crisis del Covid19, es que se conviertan en los héroes del mañana: – no aceptar por miedo a la muerte – no aceptar sacrificios de su juventud por miedo al castigo – no aceptar someterse a leyes injustificables y aprender a oponerse”

CANCIÓN

Evolución de distancias. Abolición de estas máscaras falsas. Estamos hartos de estas extrañas leyes. Revolución contra los engaños. Revolución contra los engaños. Y ho ja ja ja ja. Y ho ja ja ja ja. Asfixiarnos y callarnos. Las mascaras están para dividirnos. Nadie debería obligarnos a hacerlo. Atrévete a quitártelo es libertad. Atrévete a quitártelo es libertad. Y ho ja ja ja ja. Y ho ja ja ja ja. La televisión no es la verdad. Piensa en ello, piensa en ello. Ver sonrisas y besarnos. Besarse es bueno para la salud. Besarse es bueno para la salud. Y ho ja ja ja ja. Y ho ja ja ja ja. Cantamos esta nueva cancion. Para todos reanudar al unísono. Quítate las máscaras habremos ganado. Quítate las máscaras y la ley cambiará. Quítate las máscaras y la ley cambiará.

Salud, STOP MASCARILLAS Y STOP VACUNAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: