COMUNICADO DEL GRUPO STOP VACUNAS

En relación con la convocatoria del próximo 26 de septiembre en Plaza Colón-Madrid.

Los integrantes del Grupo STOP VACUNAS queremos manifestar públicamente que —a pesar de que nuestro nombre figure en algún documento y de que se nos mencione de pasada en un video de la organización difundido por canales y redes sociales— hemos decidido no sumarnos a la movilización convocada para el próximo 26 de septiembre en Plaza Colón-Madrid.

Algunos miembros del grupo mantuvimos contacto con una miembro de la organización y posteriormente estuvimos presentes mediante una persona delegada en la reunión del domingo 13. Debemos aclarar que esa persona tan solo pidió la información necesaria para que el Grupo pudiera tomar una decisión sobre su posible apoyo a la convocatoria, pero al no recibir nada concluyente hemos decidido no participar en esa iniciativa. Y así lo manifestó nuestra delegada tanto en la reunión como en posteriores intercambios por whatsapp.

El Grupo STOP VACUNAS está impulsando la creación de una amplia plataforma bajo el lema LA SALUD ES NUESTRA, y consideramos que debemos centrar nuestro tiempo y energía en ese proyecto con objetivos dirigidos a un cambio de paradigma en el complejo terreno de la salud con la ayuda de todos aquellos colectivos y personas que vienen trabajando en esa línea que quieran aportar sus conocimientos y su experiencia.

Grupo STOP VACUNAS 
https://stopvacunas.wordpress.com/

https://www.facebook.com/groups/STOPVACUNAS/

18 de septiembre de 2020

Un comentario en “COMUNICADO DEL GRUPO STOP VACUNAS

  1. Buenas tardes y gracias por ayudarnos a despertar.

    Os paso un vídeo de un médico español que trabaja en un pequeño pueblo rural de Francia y ha encontrado, analizando casos de pacientes con “covid” y atando cabos, que la causa de los síntomas no es un virus sino una irradiación a la población. ESTÁN IRRADIANDO A LA POBLACIÓN CON LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL, PONIÉNDOLAS A MÁXIMA POTENCIA. Tanta potencia, que en muchos casos han ardido (y los medios han echado la culpa de los incendios a presuntos grupos anti-5G).

    Tenéis que verlo, es un vídeo razonado e impresionante, que explica esos casos de extrema gravedad y de muertes ultra rápidas que no tienen explicación con un virus, sólo se pueden explicar con una irradiación. Nos están friendo. Os dejo el vídeo:

    El Dr. Jose Luis Sevillano da la mejor explicación sobre el covid que jamás hayas escuchado
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-dr-jose-luis-sevillano-da-la-mejor-explicacion-sobre-el-covid-que-jamas-hayas-escuchado.1424863/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: