STOP TEST

Estimad@s amig@s de STOP VACUNAS. Nos están llegando muchos mensajes y noticias con la comprensible preocupación de que nos quieran obligar a realizarnos los test de detección del SARS-Cov-2/COVID-19. Los test, como cualquier otra intervención médica, son voluntarios y exigen el consentimiento informado de la persona. Estos documentos razonan y justifican el derecho a negarnos.

Este primero que compartimos, nos ha llegado a STOP VACUNAS, elaborado por un abogado especialista en temas de salud, y es de un folio de extensión, que sugerimos llevarlo siempre encima para cualquier momento.

Y este segundo, de elaboración propia y con 6 folios de extensión, justifica científica y jurídicamente la negativa a los mismos.

Que “rule” por todo el Universo. Salud y STOP VACUNAS.

14 comentarios sobre “STOP TEST

  1. Hola de nuevo,

    Me gustaría saber qué es lo que se puede hacer y qué no legalmente hablando en un estado de alarma. ¿Es verdad que no te pueden multar? ¿Se puede visitar a un familiar que vive en otra ciudad?

    Gracias

    Me gusta

  2. El ser humano, así como los animales, estamos dotados por la madre naturaleza de sistemas de defensas contra el ataque de cualquier, virus, parásito o bacteria que quiera agredir nuestra sistema inmune. No necesitamos ninguna vacuna química y si se diera el caso, la naturaleza nos provee, así como los animales buscan el remedio en forma de plantas en su hábitat.
    Basta de que manipulen nuestra salud con vacunas y fármacos que en realidad, son los responsables de tantas enfermedades y muertes.
    Esta pandemia, toda una película de ciencia ficción, ha sido el mejor guión creado por un corrompido sistema mundial, para sacar toda la acumulación de armas que posee ésta élite, para terminar de rematar el poder que atesoran, intentando dar el primer golpe mortal para completar su abobinable agenda mundial.
    El mundo esta dormido gracias a ellos y debemos de unir nuestro despertar para desbancar sus terribles fechorías. Unamos nuestros pensamientos positivos en una sola idea, un mundo lleno de amor, paz, amistad y en última instancia, ver cómo las fuerzas del mal marchan de este planeta avergonzados.

    Me gusta

  3. Tengo una duda, el documento una vez relleno que se hace? Lo tiene que firmar el médico, lo tengo que llevar yo solo para enseñarlo? No sé que tengo que hacer con él

    Me gusta

    1. Hola Leire. Depende del país en el que te encuentres. En España no hay ninguna vacuna obligatoria. Por lo que estás en tu derecho de no vacunar. Ya si estás en otros países como Italia, Francia, Argentina, Uruguay y muchos otros, ahí sí que son obligatorias algunas… Suerte. Salud y STOP VACUNAS.

      Me gusta

  4. Hola, gracias por vuestra ayuda.
    El abogado este o otro no quisiera ir a juicio en colectivo por defender a nuestros derechos y libertades fundamentales y constitucionales?
    Se hace ya en muchos países… Pagaríamos cada uno una parte que sí somos muchos sería mínima. Conozco a un grupo, una fundación canadiense para la defensa de los derechos y libertades del pueblo. Ellos están preparando muchos documentos científicos para apoyar y que quieren compartir. Por favor contacten conmigo. Gracias, hay que moverse para todo!

    Me gusta

  5. Hasta la fecha nadie ha podido demostrar la existencia del Sars cov-2,en consecuencia,legalmente no existe.Entonces que pretenden inyectarnos?,que lleva realmente esa inyección?,y contra que es?,contra algo que no se puede demostrar?.En el caso de que hubiesen cepas,tendrían que hacer una vacuna para cada cepa,es decir más de cien…El estado español ha modificado el significado clásico de vacuna,para que encaje en este nuevo invento o experimento génico,de este modo un ‘chute de heroina’,ahora y tras ese cambio puede ser también una vacuna,es decir cualquier cosa.Ya existen estadísticas de que la gente sana enferma tras ser vacunada,a veces fallecen y algunos quedan con enfermedades crónicas de por vida.Tambien existen gráficos que demuestran que fallecen un 650% más de ancianos tras recibir la vacuna suele ocurrir a los 15 días.Si incineran al fallecido tras morir,no se puede hacer autopsia para averiguar la causa de la muerte,y hay que denunciar a las fuerzas del orden,para frenar la incineración y pedir una autopsia.Lo más grave es que los laboratorios farmacéuticos que fabrican las vacunas,quedan impunes ante los efectos secundarios o nocivos que provoquen.Los medios de comunicación masivos ocultan a la población,los efectos secundarios de la vacunación o le restan importancia,uno de estos,la muerte súbita.Estavacunas no curan nada,y no previenen nada,solo eliminan los síntomas,sin sintomatología una persona es inconsciente de padecer una enfermedad,luego son soluciones demagógicas.Se pueden visitar en wikipedia los estudios de estas empresas que fabrican las vacunas,en estas dicen claramente que todos los intentos han sido un estrepitoso fracaso.Las vacunas no están testadas en homínidos,por eso utilizan a las personas desinformadas como cobayas.El FED o Banco europeo es quién esta reflotado con dinero de los europeos a las farmacéuticas arruinadas como se hizo con algunos bancos arruinados,a través del negocio de las farmafias,ya que los políticos reciben regalos de estas empresas para que promuevan la venta y distribución,por eso muchos políticos tienen acciones de bolsa en estas empresas,algunas han entrado hace poco en el Ibex 35,tras la falsa pandemia y también hay médicos que reciben regalos y porcentajes por cada persona vacunada,luego es un negocio sin más.Algunas vacunas llevan células de fetos abortados,lo ha reconocido la Iglesia Católica,y otras llevan nanochips que se conectan con un sistema satelital el de León Musk,denunciado mundialmente.etc.etc.etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: